jujutsu kaisen
Un nuevo shōnen
Si tuviese que catalogar este manga en géneros y demografías, diría que estamos ante un shōnen de demonios. Cumple con muchas características propias de esta demografía. En primer lugar, tenemos a un protagonista que, aunque no destaque de forma aparente en el físico, ya tiene una cualidad que el resto de personajes no, y es que tiene un demonio en su interior. En este aspecto, podría recordar un poco a Naruto y Kyūbi, aunque la relación de Yūji y Sakuna es ligeramente diferente.
Por otra parte, el resto de los personajes que aparecen también se asemejan al prototipo de shōnen. Tenemos a un personaje masculino secundario, Megumi Fushiguro, alumno de la escuela de hechicería y compañero del protagonista. Aparenta ser una persona bastante calculadora y poco cercana, pero, en el fondo, tiene iniciativa para trabajar en equipo con sus compañeros y ayudar en las misiones. Por otra parte, tenía que haber también un personaje femenino, Nobara Kugisaki, la tercera y última compañera de clase. Tiene una personalidad similar a la del protagonista, aunque a veces se vuelva un poco tsundere y discuta con sus compañeros. Por el momento, está demostrando ser un personaje bastante fuerte e independiente.
También encontramos otro personaje clave en la historia, Satoru Gojo, el profesor de los protagonistas en la escuela de hechicería. Pese a ser un personaje con mucho poder, se espera que sea bastante serio y estricto con sus alumnos. En cambio, el trato que tiene con ellos es bastante cercano y amigable. De momento, no se conocen muchos más detalles sobre él, pero probablemente sea un personaje que dé cierto interés a la historia.
Comentarios
Publicar un comentario